Comienza a vivir plenamente

¿Por qué este blog?

En Lyra Pharma estamos comprometidos con la salud de las personas para poder vivir plenamente.
Comenzamos este blog para daros consejos saludables, aportar información contrastada y de interés para ayudar a mejorar la calidad de vida de cada persona que quiera formar parte de nuestro proyecto.
Desde aquí nos alegramos que quieras ser parte de nuestra idea y como agradecimiento te ayudaremos a vivir de forma más plena, saludable y feliz.

¿Qué es la menopausia?

La menopausia hace referencia a la última menstruación. Hasta alcanzar ese momento, se manifiestan una serie de síntomas denominados perimenopausia causado por la disminución de hormonas femeninas

Leer más…

Que tipo de colágeno escoger?

El colágeno tipo II, como el UC-II®, es un colágeno no hidrolizado, su estructura queda intacta. En la triple hélice de colágeno aparecen unas zonas llamadas epítetos que son antigénicos. Esto quiere decir que al ser absorbido por el intestino,…

Leer más…

INMUNOLYRA® para el sistema inmune

Inmunolyra® una combinación perfecta para ayudar a tu sistema inmunológico.
Es un complemento alimenticio con una formulación específica a base de Resistaid® un ingrediente patentado con un mecanismo de triple acción para las defensas y con Vitamina D que ayuda…

Leer más…

GASTROLYRA® para el helicobacter

Gastrolyra® es un complemento alimenticio a base de Pylopass®, calcio, zinc y biotina para combatir la infección por Helicobacter pylori y mejorar las afecciones digestivas derivadas

Leer más…

ARTILYRA con colágeno UC-II®

ARTILYRA una combinación perfecta pensada para ayudar a mantener los músculos y huesos en buenas condiciones ayudando a la formación y mantenimiento del tejido conectivo y colágeno.

Leer más…

QUE ES EL COLÁGENO?

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano: representa el 25% de la proteína corporal total. Se encuentra en todos los tejidos y órganos pero aparece concentrado en los TEJIDOS QUE SOPORTAN PESO, sobre todo CARTÍLAGO Y HUESOS.

Leer más…

HELICOBACTER PYLORI

Las gastritis están causadas en gran medida por Helicobacter pylori. Una bacteria de aspecto helicoidal, que se encuentra en el estómago de alrededor de 2/3 de la población mundial.

Leer más…

MICROBIOTA INTESTINAL

En el intestino podemos encontrarnos hasta el 99% de todos los microorganismos que viven con nosotros. Estudios recientes sobre diversidad bacteriana sugieren que la flora intestinal puede agruparse de acuerdo a 3 enterotipos.

Leer más…

QUÉ ES LA MICROBIOTA?

La microbiota es el conjunto de todos los microorganismos que viven dentro y sobre nosotros.
Algunos nos aportan ciertas funciones metabólicas, estimulan la inmunidad innata e impiden la colonización por patógenos no deseados.

Leer más…

MELATONINA Y SUEÑO

Seguro que más de una vez os habréis preguntado qué es la melatonina. Es un tema que está muy de moda, sobre todo ahora en tiempos del Coronavirus, porque la mayoría, no estamos durmiendo muy bien. En este post os…

Leer más…

YOGA Y SUEÑO

Dormir forma parte integral de nuestra vida cotidiana. Es una necesidad biológica que nos permite restablecer las funciones físicas y psicológicas esenciales para un pleno rendimiento. En este post os vamos a recomendar algunas posturas de yoga para conseguir relajarnos…

Leer más…

YOGA Y SISTEMA INMUNE

Hay evidencias científicas que indican que hacer ejercicio contribuye a mejorar el funcionamiento del sistema inmune. Aquí os proponemos algunos ejercicios de yoga que contribuyen a fortalecer el sistema inmune.

Leer más…

MEJORA TU SISTEMA INMUNE

Después de explicaros de una forma sencilla cómo funciona, vamos a daros unas pautas sobre cómo podemos ayudar al sistema inmune a cumplir con su función.
Hay ciertas sustancias y actividades que pueden ayudar a nuestras células inmunitarias a cuidar…

Leer más…

CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA INMUNE

Cuida tu sistema inmune como tu sistema inmune cuida de ti.
Cuando los microbios entran en nuestro cuerpo, podemos sufrir infecciones. Después de unos días con malestar, nos encontramos mejor. Es el sistema inmune el responsable de esta recuperación.

Leer más…

También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales:

FacebookTwitterInstagramPinterest